TRAILER DEL LINCE PERDIDO

Hola Amigos, ya se que llevo mucho tiempo sin escribir y que son dos o tres meses sin dar señales de vida, pero el ultimo trabajo no me ha dejado ningún rato libre para poder hacerlo.
Bueno como sabréis la ultima vez estaba a punto de empezar a componer la música del largometraje de animación “The Missing Lynx” (el lince perdido), pues contaros que ya estoy a puntito de acabar todo el trabajo.
En Julio me fui a Bratislava una semana entera para grabar la música con la orquesta sinfónica después de haber estado preparando las orquestaciones con la ayuda de Joan Martorell y Xavi Capellas (dos maquinas de la música orquestal) un total de 70 minutos de música de para una peli de aventuras. Una semana mas tarde estuve en Mallorca Grabando los instrumentos étnicos con Tarzán (si, Tarzán, y hay Making Off de todo para el DVD que saldrá con el disco). Además de una canción que he compuesto junto a Yuri Mendez (cantante de Pajaro Sunrise) que se encargó de la letra y la cosa es que no ha quedado nada mal teniendo en cuenta que es la primera vez que compongo una canción, en la banda sonora participan ya algunos incondicionales como son, Tuti Fernández (guitarra)y Ara MaliKian (violín).

y si queréis verlo en HD lo tenéis en la pagina de la película:

http://www.themissinglynxmovie.com/

La película la estrena Aurum el día 25 de diciembre en todos los cines de España y unos días antes saldrá la banda sonora a la venta en todas las tiendas. Además de toda la música, en el CD se escuchará la canción que estoy terminando y otra que han incluido el grupo “We are Balboa”. Y también un DVD con algunas cosillas con todo el proceso de grabación.

PREMIOS JERRY GOLDSMITH
TRAILERS DEL LINCE PERDIDO

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU

Back

Share to