Sergio de la Puente y Coffee & Wine reinterpretan a Crowded House

El compositor y pianista Sergio de la Puente reinterpreta Wheather with You de Crowded House junto a Ana Franco, cantante del grupo Coffee & Wine. Se trata de un arreglo del compositor granadino que acerca la composición de Neil Finn al terreno del Folk Celta en el que cada instrumento encuentra su lugar perfecto: piano, violonchelo, bodhran y voz.

“Quería hacer una versión donde la voz y el piano estuvieran al mismo nivel de protagonismo”, asegura el pianista, que en febrero publicará su próximo trabajo de estudio Cabot Cove, el primero en 10 años con composiciones originales. “Me encanta la voz de Ana, además empasta perfectamente con mi piano”, subraya el compositor.

Crowded House es uno de los grupos de referencia de la cantante madrileña. “Es una de las canciones más presentes en la banda sonora de mi adolescencia, aquel disco fue uno de los primeros discos que compré”, asegura la cantante.

La canción, disponible como single digital en las principales plataformas online como iTunes, Spotify, Apple Music o Deezer, y está incluida en la banda sonora de un conocido programa de televisión.

Crítica de "Cuentos Extraordinarios" en el Hollywood Reporter
This is the most recent story.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU

Back

Share to