Primer adelanto del próximo disco de Sergio de la Puente. “Cabot Cove” cuenta con la colaboración de Coffee & Wine

Ya está disponible en plataformas digitales “Cabot Cove”, sencillo que adelanta el que será el tercer disco de Sergio de la Puente, pianista granadino conocido por su trabajo como compositor de bandas sonoras.
Este primer adelanto, que también da título al álbum que se publicará en octubre, cuenta con la voz de Ana Franco y las guitarras de Andrés Cabanes, integrantes de Coffee & Wine.

Sergio de la Puente es actualmente uno de los referentes en el mundo de la composición para cine en España, además de pianista capaz de compartir escenario con maestros como Dulce Pontes, Michael Giacchino, Lisbeth Scott, Estrella Morente, Diana Navarro o Philippe Rombí. Algunas de sus bandas sonoras más recientes, como las compuestas para Extraordinary Tales of Allan Poe, Azul y no tan Rosa, Amigos, La dama y la muerte o El lince perdido, han contribuido al reconocimiento internacional de su obra, tanto en la ceremonia de los Oscar como en la de los Goya y en otros premios. Con dilatada experiencia en la música instrumental, De la Puente cuenta con dos trabajos discográficos de estudio con composiciones propias (El fuego vivido y Bajo la ciudad) en los que han colaborado artistas como Juan Ignacio Lapido, Ara Malikian, Víctor Merlo, Robert O’Connor y Joan Martorell, entre otros.

En esta ocasión, ha contado con Coffee & Wine (recientemente han reeditado su primer EP, “From The Roofs” y estarán de gira en otoño) en el tema que da título a su tercer álbum, Cabot Cove, que se publicará el 6 de octubre.

 

Sergio de la Puente y Coffee & Wine reinterpretan a Crowded House
YA ESTAN LAS ENTRADAS A LA VENTA PARA EL UNICO CONCIERTO DEL 14 DE OCTUBRE EN GRANADA

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU

Back

Share to